domingo, 21 de julio de 2013

Capítulo 10. Nochebuena entre amigos.

Era ya por la noche. Nos arreglamos y ayudamos a mi madre a poner la mesa.

- Bueno y contarme ¿como os conocisteis todos? - dijo mi madre rompiendo el silencio en la mesa.


- Pues veras mama, un día nos llamo mi 2H diciéndonos que venían chicos nuevos y bueno teníamos que enseñarles todo el centro y cada una le enseño el centro a su favorito jeje


- Y ahora cada una esta con su favorito? Digo saliendo en plan novios y eso.


- Si - dijimos todos a la vez sonriendo.


Cuando terminamos de comer, recogimos la mesa y nos fuimos a dormir porque había sido un día muy largo y duro. Cuando entre en la habitación me di cuenta de que encima del escritorio había una caja grande. Me acerqué y la abrí. Dentro de ella estaban todos los CD de Auryn, todos los posters que tenía antes en mi habitación. Todas las revistas en las que ellos salían. En ese momento alguien me abrazo por detrás  Me gire y vi que era David.


- Por lo que veo eras 100% fan.


- Y lo sigo siendo.


- Eres adorable princesa.


- Ahhg David que me sonrojo.


- Anda boba - dijo dándome un beso en los labios.


- Sera mejor que vayamos a dormir, mañana me espera un día duro.


- Yo te acompañare al hospital.


- No, tu descansa, no te preocupes por mi.


- Déjame acompañarte por favor, no quiero que vayas sola.


- Bueno vale.


No hay comentarios:

Publicar un comentario