jueves, 11 de julio de 2013

Capítulo 4. Amor y más amor

Mi HS no tardo nada en bajar e ir al lago. Cuando llego estaba Blas sentado en un banco

- Uyy... que estés sentado en un banco me recuerda a algo ja ja ja


- Sii, nuestra canción del disco Anti-Heroes, pero esta vez no vienes diciendo tu que te has enamorado...


- ¿De quién te has enamorado ya? - dijo María intrigada.


- De tí - dijo él mirándola fijamente a los ojos.


- Ohh... no me lo esperaba... 


- María desde el primer momento en que te vi fue algo instantáneo  no pensé que me fuera a pasar esto... si es que soy un tonto, seguro que una chica tan guapa como tú ya tiene novio.


- Pues no, no tengo novio. Y no eres tonto por decirme lo que sientes, porque yo desde la primera vez que te vi me enamoraste, desde siempre me has gustado pero no pensé que me fuera a pasar esto. Parece un sueño y tengo miedo a que termine.


- Pues si tu quieres esto sera una historia que jamás tendrá fin.


- Pues claro que quiero chico guapo. Bueno me voy porque Sandra debe de estar esperándome en casa seguramente y se estará preocupando, aunque sabe que estoy en buenas manos je je je.


- A lo mejor llegas y no esta o esta ocupada.


- ¿Por qué dices eso?


- Porque David esta coladito por ella.


- ¿Enserio? ¿Seguro que no me mientes?


- ¿Crees que te mentiría a ti?


- No pero... - en ese momento sonó el móvil de María.


- ¿Quién es? - dijo Blas extrañado


- Es Sandra ja ja ja. 


*CONVERSACIÓN TELEFÓNICA*


- María ¿te queda mucho?


- Iba a irme ahora para casa ¿por?


- No por si te podías dar un poco de prisa, es que ha pasado una serie de cosas que he de comentarte.


- ¿Es sobre David?


- ¿Cómo lo sabes?


- Me lo ha contado Blas ja ja ja.


- Pues te lo digo ahora... ¡ME HA PEDIDO SALIR! Cuando te has ido me ha llamado al móvil y me ha dicho que me esperaba en una plaza que hay cerca de casa y bueno he ido supe rápido a ver que pasaba y cuando le he visto me ha abrazado y me dice que desde que me vio entrar por la puerta que le entro algo extraño por el cuerpo, que ni el mismo sabia definir y dice bueno mejor te demuestro que es lo que siento y me beso ¡MI ÍDOLO ME BESO!


- Sandra ya no es tu ídolo ... ¡ES TU NOVIO! je je je, bueno pues decirte que yo también estoy saliendo con Blas je je je.


- Te lo dije. Bueno ahora hablamos mas tranquilas en casa ¿vale?


- Vale hasta ahora HS


- Adiós.


Blas se intentaba aguantar la risa


- ¿De que te ríes chiquitito?


- ¿Eso de HS qué es? ¿os llamáis champo entre vosotras o qué?


- No ja ja ja, HS son las abreviaturas de Hermanas de Sangre.


- Ahh bueno ya me había asustado. Bueno preciosa te acompaño a casa que no quiero que a estas horas de la noche vayas sola por la calle.


- Blas amor no hace falta.


- ¿Qué me has llamado?


- Amor ¿te molesta?


- No, me encanta 


En ese momento Blas cogió a María de la cintura y la beso.


- Eres increíble chiquitito.


- Tu si que eres increíble preciosa.


Por el camino iban agarrados de la mano hasta que llegaron a nuestra casa.


- Bueno pues aquí es chiquitio, mañana te veo vale, adiós.


- ¿No me das beso de buenas noches o que? je je je.


- Pues claro que si. Te amo chiquitito.


- No más que yo preciosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario