sábado, 13 de julio de 2013

Capítulo 7. Noticias

Llamé a la Patricia y Sandra para ver si ya habían acabado. Las dije que vinieran a mi casa, teníamos todas mucho de lo que hablar. Por otro lado los chicos se fueron a dar una vuelta ya que ellos también tenían mucho de lo que hablar.

Mientras en mi casa:


- Bueno chicas en estas últimas 48 horas creo que han pasado demasiadas cosas o al menos a mí y a mi HS.


- Sí, a mi también me han pasado cosas - dijo Rodriguez mirando al suelo.


- Yo tengo que contaros una cosa sobre Carlos - dijo Patricia.


- Creo que todas tenemos que decir algo de cada uno de ellos - dije yo con una gran sonrisa. - Bueno y ¿quien empieza?


- Yo por favor - dijo Patricia demasiado entusiasmada.


- Vale Patricia ¿que ha pasado con Carlos?


- Pues que hoy cuando he terminado de enseñarle el centro me ha dicho que le gusto y bueno... estamos saliendo - dijo ella con una gran sonrisa.


- Nos alegramos mucho teletubi - dijo María abrazándola - yo también tengo que contaros una cosa de Blas.


- Yo lo se ja ja ja


- Anoche me llamo y me dijo que me esperaba en el lago. Llegué y estuvimos un rato hablando y me dijo que se había enamorado de mi. Ahora nosotros también estamos saliendo.


- Ainss M.A me alegro tanto por vosotros. Yo también tengo que hablaros de Álvaro. Ayer me mando un whatsapp diciendo que me invitaba a cenar y bueno estuvimos toda la noche juntos y me dijo que me quería y todas esas cosas tan bonitas que solo sabe decir mi smiler y bueno... Nosotros también estamos juntos


- Bueno pues visto lo visto todas estamos con alguno. A mi David me llamó anoche y me dijo que fuera a la plaza que hay cerca de aquí y bueno me dijo que estaba por mi, que aunque hubiera sido poco tiempo era el suficiente como para saber lo que quería. Estamos juntos, además hoy ha venido a "raptarme" je je je.


- Y a mi Blas.


- Ya ves... que locos je je je. Y bueno tocaya ¿tu y Dani? 


- Pues hoy en el aula de música hemos estado un rato hablando y me ha tratado como a una princesa. Se iba acercando cada vez más hasta que me beso. Estamos yendo poco a poco, no queremos ir rápido y así la cosa dure más.


- Eso es cierto tocaya.

Mientras los chicos...


- A ver, hay que hablar - dijo Álvaro - he de deciros que estoy saliendo con María, Rodriguez la llaman sus amigas.


- Pero Álvaro ¿no te suena de alguna firma? - dijo Blas.


- Sí en la de La Castellana no pude firmarla y luego vino a otra pero no me acuerdo a cual.


- Ya decía yo que había mucho roce entre vosotros je je je. Bueno pues deciros que yo estoy saliendo con la otra María, es increíble.


- Hacéis muy buena pareja - dijo David - Yo estoy saliendo con su compañera de piso, Sandra.


- ¿Esa chica no fue la que te regalo el angry bird?


- ¿Cual?


- Este - dijo cogiéndolo Carlos.


- Ala pues es cierto, no me había dado cuenta, estoy muy despistado ja ja ja.


- Pues yo deciros que estoy con Patricia - dijo Carlos muy ilusionado - esta igual de loca que yo ja ja ja, es espectacular.


- Pues yo estoy yendo poco a poco con la otra Sandra.


- Pues si bro, mejor poco a poco. Creo que asi también iré con mi Sandra, no quiero que por ir rápido se joroben las cosas. - dijo David.


- Bueno pues hay que hablar con Magi, para que las fans también no se lo tomen a mal y esas cosas. - dijo Blas.


- Bueno pero también hay que pensar en nuestras chicas - dijo Dani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario