miércoles, 10 de julio de 2013

Capítulo 2. Un comienzo que no tendrá fin

Llegamos al despacho del director. Llamé a la puerta y el director nos dejo pasar. Entramos y vimos a cinco chicos que nos resultaban muy familiares y en cuanto se giraron supimos muy bien quienes eran ... ERA AURYN. Yo pensaba "¿Auryn en nuestro centro?" 

- Chicas estos cinco chicos creo que sabéis quienes son ¿no?


- ¡SI! ¡NUESTROS ÍDOLOS! - Gritaba emocionada mi HS.


- Y a parte señorita Tapiador, serán sus nuevos compañeros  - dijo el director sonriendo - cada una de vosotras le enseñara a uno de ellos las instalaciones y demás en estos siete días de clase


- Bueno pues ya sabeis chicas, no hay complicaciones para elegir ¿no? - dije yo con una gran sonrisa mientras miraba a los chicos.


- ¡CLARO QUE NO! - dijeron todas a la vez.


Salimos los diez del despacho del director.


- Bueno pues yo creo que me voy a ir con Álvaro si no os importa y si a el tampoco le importa - dijo mi 2H entre risas.


- Por mi no hay problema en que una chica tan guapa me enseñe el centro - dijo Álvaro con esa sonrisa que tenía siempre.


- Bueno pues yo me voy con Blas ¿te parece bien chiquitito? - dijo mi HS muy ilusionada


- Por supuesto, un placer para mi pasear con una preciosidad como tú.


- Ainss no me digas eso que me sonrojo - dijo mi HS sonrojándose.


- Pues yo me voy con Carlos - dijo Patricia agarrándole del brazo sin dejarle decir ni una sola palabra.


- Patricia tan loca como siempre - dijo mi tocaya entre risas - bueno pues yo me voy con Dani, ya que se que a mi tocaya no le supone problema.


- Pues claro que no, ¿a ti no te importa no Dani?


- Para nada - dijo con una sonrisa.


David y yo nos quedamos solos. No paraba de mirarme


- Bueno pues visto lo visto me toca enseñarte todo esto. Si en algún momento te aburro me lo dices, siempre me suele pasar.


- No tranquila, una chica como tú jamas me aburriría - dijo el guiñándome el ojo.


Terminamos todas de enseñarle el centro a los chicos y ellos nos invitaron a comer todos juntos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario