sábado, 20 de julio de 2013

Capítulo 9. Unas navidades un tanto tristes.

24 de Diciembre, Nochebuena. 

Esa mañana nos fuimos todos a Coslada. En el coche íbamos las chicas y los chicos en el Auryn-Car. Llegamos prontito para ir al hospital y ver que le pasaba a mi padre.


- Mama ¿donde esta papa?


- Están haciéndole una ultima prueba. Si todo esta correcto no le ingresan pero si ven algo raro se quedara hoy ingresado.


- ¿El mismo día de Nochebuena piensan ingresarle?


- Si... pero de momento no se ha visto nada raro.

- ¿Pero exactamente que le pasó?


- Empezó a sentirse mareado, con muchos vomitos. No podía ni levantarse de la cama.


Un médico salió de la sala de enfrente.


- Disculpe ¿es usted la esposa del señor Ramos? - dijo el médico.


- Sí ¿como está mi marido?


- No sabemos con certeza que es lo que tiene.


- Pero ¡¿ COMO QUE NO SABEN LO QUE TIENE?! - dije yo alterada.


- Hija relájate.


- ¡NO MAMA, NO ME RELAJO! Como no van a saber lo que tiene...


- No lo sabemos con certeza, es demasiado extraño que todo lo que coma o beba lo vomite.


- ¿Como que todo lo que come lo vomita? Si no come y no tiene líquidos dentro se muere


- Estamos haciendo todo lo posible para saber lo que es. De momento váyanse a casa, pero su padre se queda ingresado.


- ¡NO! Si mi padre se queda yo me quedo aquí.


- Señorita por favor, por el bien de su padre mejor váyanse a casa y descansen. Mañana por la mañana pueden venir a verle.


- Si hija mejor vayamos a casa.


- Esta bien, pero mañana a primera hora del día estaré aquí. Mas vale que sepan lo que tiene - dije enfadada.


Nos fuimos a mi casa, solo había un pequeño problema.


- Mama, no hay camas ni colchones suficientes para todos.


- No te preocupes, que tenemos colchones donde la abuela guardados.


- Pero estarán en buen estado ¿verdad?


- Pues claro, los compre ayer jaja.


- Vale ahora vamos nosotros a por ellos - dijo Álvaro.


- Vale ¿vais con el Auryn-Car? - dijo Patricia.


- Por supuesto guapa - le dijo Carlos dándole un beso.


- Solo necesitamos uno - dije mientras sacaba los colchones que había debajo de cada cama.


- Vale, ahora venimos.


Mientras nosotras preparaos las cosas para la cena de por la noche. Llegaron muy rápido. Colocamos los colchones. Uno en mi habitación, uno en el salón y otro en la habitación de mi hermano.


- A ver esta claro quien quiere dormir con quien. David y yo dormiremos en mi cama, y en el colchón del suelo ¿quien quiere?


- Blas y yo - dijo mi HS con una gran sonrisa en la boca.


- Vale, perfecto. En la habitación de mi hermano pueden estar en la cama mi 2H y Álvaro ¿os parece bien?


- Perfecto 2H.


- Y en el colchón del suelo Carlos y Patricia.


- Vale, guay - dijo Carlos.


- y en el salón Dani y Sandra ¿vale?


- Perfecto, mas que perfecto - dijo Sandra abrazando a Dani.


- Bueno pues problema resuelto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario