viernes, 12 de julio de 2013

Capítulo 6. Amores, unos rápidos y otros más lentos

Sandra y Dani fueron al aula de música.

- Bueno y este es uno de mis lugares favoritos, es increíble...

- Tú si que eres increíble pequeña.

- No mientas... tu si que eres increíble pequeño blue.

- Sandra tengo que decirte algo... no se como expresarlo... desde que te vi me encantaste... bueno mejor dicho me enamoraste... desde que vi ese gran brillo en tus ojos... fue algo extraño pero precioso a la vez... te quiero.

- Ainss Dani... yo también te quiero pero... ¿y si las fans se lo toman a mal?

- Eso es lo de menos pequeña.

- No quiero que haya problemas por mi culpa.

- Eso jamás - dijo acercándose a ella - si quieres que pare dímelo.

- No. No me importa, es mas... lo deseo con todas mis fuerzas.

Dani la cogió de la cintura y la dio un tierno beso en los labios.

- Te quiero y no nos separaremos nuca ¿vale?

- Eso no lo dudes.

- Entonces... tu y yo...

- ¿Tu y yo que Dani?

- ¿Que si somos novios? Si tu quieres vamos no quiero forzarte ni mucho menos.

- Dani mejor poco a poco, no quiero que por ir deprisa esto se rompa.

- Tienes razón. Bueno ¿seguimos?

- Por su puesto. Ya no nos queda casi nada.


Mientras Patricia y Carlos.

- Bueno pues rubio ya hemos terminado de ver todo el centro ¿qué es lo que más te ha gustado?

- La chica.

- Anda no seas tonto, di las cosas en serio. Nunca he estado mas seguro de algo.

- Dios Carlos me encantas.

- Y tu a mi Patri, eres lo mejor que ha podido aparecer en mi vida

- Anda que me vas a sonrojar.

- Patri ahora hare algo que he querido hacer desde que te vi entrar por la puerta del director

- ¿El qué?

- Esto - cogió y la dio un apasionado beso - Te amo Patri.

- No más que yo rubio.


1 comentario: