viernes, 12 de julio de 2013

Capítulo 5. Vacaciones adelantadas

Era martes. Había que ir a clase y como que no teníamos muchas ganas de ir, lo bueno es que íbamos a estar con nuestros chicos.

- ¡HS DESPIERTA! ¡QUE ES MARTES! - Gritaba María por toda la casa.


- Jope martes no... no tengo ganas de dar clase.


- ¿Pero estas tonta? ¡SI VAS A ESTAR CON DAVID ENSEÑÁNDOLE EL CENTRO!


- Se lo enseñe todo ayer.


- Igual que yo a Blas.


- Oye ¿y si le decimos al director que nos deje días libres y así podemos estar con ellos?


- No creo que nos deje, pero por intentarlo no pasa nada.


- Bueno pues a prepararse que sino veo que llegamos tarde.


- Pero si la tardona eres tu - dijo ella riéndose.


- Claro ¿soy yo la que me tiro una hora peinándome no?


- Bueno tampoco exageremos ehh je je je.


Desayunamos y cogimos nuestras cosas para irnos. Al salir del portal sentíamos que dos chicos nos seguían y empezamos a ir mas deprisa. Uno de ellos me tapo la boca y el otro le tapo los ojos a María.


- ¡SUÉLTAME SI NO QUIERES QUE GRITE! - decía María demasiado asustada.


- ¿Segura preciosa?


-¿Blas?


En ese momento él la destapo los ojos y se dio la vuelta. Y ahi estaba su chiquitito con una gran sonrisa.


- ¡AMOR! Menudo susto me pegaste malo...


- Pero ahora viste que soy yo, no tienes nada que temer - y le dio un pequeño beso en los labios.


- Oye ¿Y a Sandra la ha cogido David no?


- Si je je je, estarán por alguna calle, no muy lejos


- Ahh menos mal.



Mientras David y yo estábamos en un callejón. Intentaba hablar pero no me soltaba y le di un mordisco en uno de sus dedos y conseguí que me quitara la mano de la boca pero me cogió de la cintura y me pegó hacia él.


-  Suéltame si no quieres saber lo que es bueno.


- ¿Y que me harías?


- Pegarte una buena patada.


- ¿Segura?


- Si no me sueltas lo descubrirás tu mismo.


- No creo que seas capaz de hacerme daño a mi.


- ¿Que no? ¡NO ME TIENTES SECUESTRADOR!


- ¿Quieres saber quien soy?


- Vale



Me giré y ahí estaba él. No paraba de reír.


- Pero que bobo eres cosa guapa.


- Pero me quieres princesa.


- No te quiero... TE AMO.


- Yo más y ahora vayámonos antes de que lleguemos tarde - dijo dándome un largo beso.


- Mmm... me encantan tus besos je je je - dije sonrojarme.


Llegamos al centro y fuimos todos a hablar con el director.


- Mire señor director, queríamos comentarle que Sandra, María y yo terminamos ayer de enseñarles a los chicos todo el centro, entonces queríamos pedirle permiso para no tener que venir más al centro ya que terminamos todo - explicaba Rodriguez.


- Pues me parece perfecto y si os concedo ese permiso. Patricia y Sandra ¿creéis que terminareis hoy?


- Yo creo que sí señor director, solo nos queda la ultima planta.


- Entonces acabáis de sobra. Mañana no hace falta que vengáis. Pasar unas buenas vacaciones.


- Gracias - dijimos todos a la vez.


Salimos del centro todos menos Patricia, Carlos, Sandra y Dani que tenían que terminar de ver el resto del centro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario