jueves, 11 de julio de 2013

Capítulo 3. Primeros amores

Fuimos a comer al McDonald's. Hubo un silencio demasiado incomodo entre nosotros hasta que mi HS rompió el hielo:

- Y bueno... ¿qué haceis en nuestro centro? ¡SI DEBÉIS DE ESTAR DE CONCIERTOS Y FIRMAS HASTA ARRIBA!


- Nos pareció interesante formarnos algún estudio que no fuera la música, porque nunca se sabe lo que nos puede esperar - dijo Blas, que no paraba de mirarla.


- Eso esta muy bien chicos, es increíble que vayamos a ser compañeros y todo - dijo Sandra entusiasmada.


Terminamos de comer y cada uno se fue a sus respectivas casas. Nos dimos todos nuestros números por si algún día nos apetecía quedar o algo así.


Mientras mi 2H en su casa no paraba de pensar en Álvaro.


- Dios mi ídolo ha estado atento a todo lo que le he contado durante dos horas. Quien me lo iba a decir a mi. Pero lo malo es que nunca pasara nada entre nosotros dos. Y ¿por qué me tiene que pasar esto a mi? Jope...


En ese momento sonó un whatsapp. Era de Álvaro.


- María me ha encantado estar esas dos horas los dos solos. ¿Qué te parece si quedamos esta noche y te invito a cenar? Me encantaría poder pasar un rato más intimo contigo.


- Me encantaria - dijo ella mientras no podia parar de sonreir.


- Te espero en el parque que hay cerca del centro sobre las diez y cuarto ¿te parece bien?


- Me parece perfecto smiler.


- Pues alli te veo preciosa.


Rodriguez no se podía creer lo que la estaba pasando, iba a tener una cita con su ídolo. Se ducho y se puso su mejor vestido y unos tacones negros.Cuando llego al parque ya estaba allí Álvaro esperándola.


- Tenia ganas de verte guapa - dijo Álvaro abrazándola.


- Pero si hace seis horas que no nos vemos - dijo ella entre risas.


- Es que desde que te he conocido me he dado cuenta de que no puedo pasar ni un segundo sin ti.


- Seguro que eso se lo dirás a todas


- No, te lo digo a ti porque me gustas - dijo él agachando la cabeza.


- Tu a mi también, desde el primer momento en que te vi, desde el primer abrazo en aquella firma de discos en Madrid 


En ese momento Álvaro la dio un tierno beso en los labios.


- Te quiero, no quiero que esto tenga fin


- Yo si que te quiero smiler, eres la razón de que siga viviendo


- Anda exagerada, no sera para tanto. ¿Bueno nos vamos ya? que tengo hambre ja ja ja


- Vale - dijo ella con una gran sonrisa en la cara.


Mientras mi HS y yo nos aburríamos  en casa.


- HS me aburro - la dije yo estallando en una gran carcajada.


Ella estaba muy concentrada con su móvil


- HS no me ignores jope - dije yo poniendo cara triste, pero ella seguía con el móvil - ¿con quien hablas ehh pillina?


- Con nadie en especial - dijo ella sonrojándose.


- No que va - dije yo acercándome sigilosamente y conseguí quitarla el móvil


- HS dámelo por favor - dijo ella poniéndose nerviosa


- Ala estas hablando con Blas - dije yo con cara de asombro - ¿estáis saliendo?


- No, solo somos amigos


- Si si, amigos... y por eso dice que si te quiere demasiado ¿no?


- No estamos saliendo HS créeme


- Pues cógelo que te esta llamando - dije yo dándoselo rápidamente 


Lo cogió y por su cara era algo demasiado bueno lo que estaba escuchando sus oídos


- Si claro ahora nos vemos - dijo ella corriendo por todos los lados de la casa hasta que colgó.


Yo me quedé mirándola bastante extrañada.


- ¿Qué decía? - dije yo intrigada.


- Que me espera en el lago que hay a la entrada de la ciudad, dice que tiene que decirme algo importante.


- Ya veras como te pide salir HS


- No creo.


- Ya veras como sí, se le nota mucho que le gustas y el también te gusta así que ...


- Bueno luego te cuento que seguro que debe estar esperándome allí ya, adiós.


- Adiós y ya me contaras ehh.


- Pues claro que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario